RSS

MI SEGUNDO CUENTO PARA NIÑOS.

Pues como bien he dicho en el titulo de la entrada, este es el segundo libro que hago para niños y esta vez la estrategia ha sido otra. Es una de las que hablamos en el tema de creación literaria para y con niños y es la de: CUENTOS POR NÚCLEOS. De lo que se trata es que el niño vea la cantidad de posibilidades que tiene con este cuento y que se divierta leyendo historias que no tienen sentido.
Si lees las historias hoja por hoja, pues descubres que si lo tienen, pero si empiezas a mover las pestañas...la historia será un poco diferente a lo habitual.
Este cuento lo he realizado con cartulinas de colores, a la portada le he puesto unas estrellas de Goma eva y he añadido algunos detalles de los dibujos con torulador plateado. Todos los dibujos están coloreados con ceras blandas y difuninados con un algodón para darle un efecto chulo. Para mantenerlo mejor lo he encuandernado con anillas y he recortado cada una de las filas que tiene cada cuento. Tengo que decir también, que las historias son muy cortitas y que solo ocupan una hoja cada una, y todas tienen en común la forma de empezar cada frase.

A continuación os pongo unas fotos de mi libro para que lo veais:








Y este es el resultado al mover una fila de cada cuento.


Espero que os guste mucho y que le sirva de idea alguien. Un saludito.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Irune Labajo dijo...

perfecto y precioso :)

Anónimo dijo...

Our websites are even be often audited by reputable, independent testing bodies like eCOGRA 카지노사이트 or TST

Publicar un comentario