RSS

REFLEXIÓN BLOQUE V(Formas de comunicación literaria)

Bueno, este bloque duró muy poquito, porque lo comenzamos y terminamos el mismo día, pero también me ha aportado cosas.

Lo que he aprendidoà por fin llegamos a la parte de “Como hay que contar un cuento” cosa que aunque parece fácil, creo que no lo es tanto. Pero será como todo, cuanto más cuentos leas, mejor te saldrán. Y en este tema he aprendido las 3 formas que hay de contar un cuento: Cuentacuentos, lectura de libro y narración del libro.
También a saber lo que tengo que hacer en cada una de ellas y a evitar errores que se suelen cometer.

Para mi futuro profesionalà pues creo que pondré en práctica estas 3 estrategias, que ya conocía más o menos, pero que ahora las tengo más claras. Y espero saber hacerlo bien, porque tiene que ser precioso ver como niños de 3 años te miran con los ojos como platos para descubrir que ocurre en la historia que les estás contando.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Irune Labajo dijo...

Una conclusión.

Publicar un comentario