RSS

REFLEXIÓN BLOQUE I.

Antes de nada, tengo que decir que tenía ganas de dar esta asignatura desde el año pasado, porque nuestra profesora no paraba de decirnos que era una asignatura muy bonita y que nos iba a gustar mucho, y la verdad es que no se confundió.

En todas mis reflexiones voy a hacer una división, separando: Lo que he aprendido y Para mi futuro profesional.

Lo que he aprendidoà este bloque me ha servido para adentrarme en un tema del que realmente no conocía casi nada, he aprendido los orígenes de la literatura infantil y de donde nace ésta. Lo que hice, fue adquirir unos conocimientos previos antes de adentrarnos en cosas más concretas. También a diferenciar conceptos (literatura y paraliteratura) y a ver la realidad que vivían los niños antes del siglo XVIII.

Para mi futuro profesionalà pues este bloque creo que me servirá para centrarme a mi misma, para tener una base sobre este tema, porque realmente no lo puedo aplicar con mis alumnos, a mis niños no les puedo enseñar que es la paraliteratura o que no existía literatura infantil hasta finales del siglo XVIII. Aunque claro, sin esta base, no entendería otras cosas de los bloques posteriores.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Irune Labajo dijo...

Muy bien.

Esta introducción era muy cortita y la reflexión puede ser cortita, pero, en realidad has hecho una conclusión salpicada de valoraciones personales.

Tenlo en cuenta para las próximas reflexiones.

Publicar un comentario